domingo, 26 de julho de 2009

Feliz Cumpleaños




Algo especial te preparéSé que te vas a sorprender... Uh...En este cumpleañosMe comeré tu corazónVerás que mal me comportaréA tus amigas me ligaréEn este cumpleañosVoy a intentar que sea el peorYa no quiero que me finjas más, amorMientras que me engañas sin razonEs por eso que esta farsa ya se acabóBye bye, feliz cumpleaños...Uhhhh...Sha la la la laFeliz cumple...Feliz cumple...Sé que quizás me voy a mancharPero es que tú has sido igualY en este cumpleañosMe comeré tu corazonYa no quiero que me finjas más, amorMientras que me engañas sin razonEs por eso que esta farsa ya se acabóBye bye, feliz cumpleaños...Feliz cumpleaños, ohh...Uoh uoh oh oh...Happy birthday!Ya no quiero que me finjas más, amorMientras que me engañas sin razonEs por eso que esta farsa ya se acabóBye bye, feliz cumpleaños...Ya no quiero que me finjas más, amorMientras que me engañas sin razonEs por eso que esta farsa ya se acabóBye bye, feliz cumpleaños...Algo especial te preparéSé que te vas a sorprenderEn este cumpleañosVoy a intentar que sea el peorVoy a intentar que sea el peorVoy a intentar que sea el peorHappy birthday to you...Out!

Nenhum comentário:

Postar um comentário