domingo, 26 de julho de 2009

Aún Hay Algo


Entre tú y yoEstá creciendo algoEn mi interiorEstás quedándoteSé que tú y yoTenemos un pasado,Que a lo mejor,No vuelve a sucedernosY a flor de piel,Hay un adiós difícil de olvidarlo,Pero tambiénSe dió un amorQue puede hacer milagrosSi alguna vez piensas en mítal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor.Si alguna vez piensas en míQuizás tal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor, uoh...Entre tú y yoHay viejos sentimientosPensé que noVolverían jamásSé que tú y yoTenemos una historiaQue nos dejóEn medio de la soledadY a flor de pielHay un adiós difícil de olvidarlo,Pero tambiénSe dió un amorQue puede hacer milagrosSi alguna vez piensas en mítal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor.Si alguna vez piensas en míQuizás tal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor, uoh...Mírame bienQue aún yo sigo aquíMuriéndome,Por encontrarte en míMírame bienQue aún yo sigo aquíEscúchame,No sé vivir sin ti...Si alguna vez piensas en mítal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor.Si alguna vez piensas en míQuizás tal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor, uoh...Si alguna vez piensas en mítal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor.Si alguna vez piensas en míQuizás tal vez cuando me ves te hace felizQuizás entre los dosAún hay algo amor, uoh... uoh... uoh...

Nenhum comentário:

Postar um comentário